Localización:Tecnologías emergentes aplicadas a las metodologías activas en la era de la inteligencia artificial / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón García, 2023, ISBN 978-84-1170-579-0, págs. 223-247
Grande-De-prado, M., Cañón, R., García-Martín, S., y Cantón, I. (2020). Digital Competence and Gender: Teachers in Training. A Case Study....
Hargittai, E., y Shafer, S. (2006). Differences in Actual and Perceived Online Skills: The Role of Gender*. Social Science Quarterly, 87(2),...
Hernández Sampieri, R., Fernández Collado, C., y Baptista Lucio, P. (2014). Metodología de la Investigación (6ta ed.). McGraw-Hill.
Heuling, L. S., Wild, S., y Vest, A. (2021). Digital Competences of Prospective Engineers and Science Teachers: A Latent Profile and Correspondence...
Keser Aschenberger, F., Radinger, G., Brachtl, S., Ipser, C., y Oppl, S. (2023). Physical home learning environments for digitally-supported...
Lion, C. (2019). Los Desafíos y oportunidades de incluir tecnologías en las prácticas educativas: análisis de casos inspiradores. https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000375589
Vaillant, D., Zidán, E. R., y Biagas, G. B. (2020). The use of platforms and digital tools for the teaching of mathematics. Ensaio, 28(108)....
Verbert, K., Duval, E., Klerkx, J., Govaerts, S., y Santos, J. L. (2013). Learning Analytics Dashboard Applications. https://doi.org/10.1177/0002764213479363
Warschauer, M. (2007). A teacher’s place in the digital divide. Teachers College Record, 109(14), 147-166. https://doi.org/10.1177/016146810710901408/ASSET/016146810710901408...