Tito Amaury Tapia, Ligia Ines García
El COVID-19 fue el mayor desafío que tuvo el proceso educativo en Colombia y el mundo, además, el proceso posterior a la pandemia denominado en Colombia como “nueva normalidad” evidenció que muchas de las dificultades que existían en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas se ampliaron.En cuanto al aprendizaje de las estructuras aditivas y el valor posicional, estos conceptos son bases importantes en la educación matemática desde los niveles tempranos. Sin embargo, se evidencia que en este periodo el proceso en la enseñanza de estas habilidades entorno de aprendizaje en línea puede resultar más difícil.
COVID-19 was the biggest challenge that the education process in Colombia and the world had to face. Furthermore, the post-pandemic process known in Colombia as the ”new normality”showed that many of the difficulties that existed in the teaching and learning processes of mathematics were amplified.Regarding the learning of additive structures and positional value, these concepts are important foundations in mathematics education from early levels. However, it is evident that in this period the process of teaching these skills in an online learning environment can be more challenging.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados