Ir al contenido

Documat


Ludificación del aprendizaje para el diseño de páginas "Web"

  • Autores: Iria Santos Árbol académico, Carmen Costa Sánchez, Nereida Rodriguez-Fernández
  • Localización: Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa / coord. por María del Carmen Gálvez de la Cuesta, Mª Carmen Gertrudis Casado, Borja Ventura Salom, 2023, ISBN 978-84-1170-148-8, págs. 745-774
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Referencias bibliográficas
    • Aguiar, B., Velazquez, R., & Aguiar, J. (2019). Innovación docente y empleo de las TIC en la Educación Superior.
    • Barnes & Noble College. (2017). Getting to know Gen Z. Disponible online en: https://bit.ly/3OLaeV1 [Fecha de visualización: 29/05/2023...
    • Calderón Gómez, D., & Gómez Miguel, A. (2022). Consumir, crear, jugar. Panorámica del ocio digital de la juventud. Centro Reina Sofía...
    • Carazo, P. C. M. (2006). El método de estudio de caso: estrategia metodológica de la investigación científica. Pensamiento & gestión,...
    • Contreras Espinosa, R. S. (2022). El campo de los estudios del juego. Obra Digital. Revista De comunicación, Estudios mediáticos Y Procesos...
    • Crearie, L. (2017, October). Millennial and centennial student interactions with technology implications for student learning. In 8th Annual...
    • Eisenhardt, K. M. (1989). Building Theories from Case Study Research, Academy of Management Review, 14 ( 4): 532-550.
    • Faiella, F., & Ricciardi, M. (2015). Gamification and learning: a review of issues and research. Journal of e-learning and knowledge society,...
    • Gasson, S., Agosto, D. E., & Rozaklis, L. (2008). Millennial students & technology use: Implications for undergraduate education....
    • Gil-Lacruz, M., Gracia-Pérez, M. L., & Gil-Lacruz, A. I. (2019). Learning by doing and training satisfaction: An evaluation by health...
    • Giray, L. (2022). Meet the centennials: Understanding the generation Z students.
    • International Journal of Sociologies and Anthropologies Science Reviews (IJSASR), 2(4), 9-18.
    • Gorbanev, I., Agudelo-Londoño, S., González, R. A., Cortes, A., Pomares, A., Delgadillo, V., ... & Muñoz, Ó. (2018). A systematic review...
    • Housand, B. (2018). Fighting fake news! Teaching critical thinking and media literacy in a digital age.Prufrock Press, Inc.
    • Junior, E., Reis, A. C. B., Mariano, A. M., Barros, L. B., de Almeida Moysés, D., & da Silva, C. M. A. (2019). Systematic literature review...
    • Kalkhurst, D. (March 12, 2018). Engaging Gen Z students and learners. Pearson Education. Disponible online en: https://bit.ly/45O0saX [Fecha...
    • Kukreja, J. (2019). Holacracy: The next generation leadership in a VUCA world. International Journal of Trend in Scientific Research and Development,...
    • Loveland, E. (2017). Instant generation. Journal of College Admission, 235, 34- 38.
    • Majuri, J., Koivisto, J., & Hamari, J. (2018). Gamification of education and learning: A review of empirical literature. In Proceedings...
    • Martí Pérez, J. A., Heydrich Pérez, M., Rojas Badía, M., & Hernández Rodríguez, A. (2010). Aprendizaje basado en proyectos. Revista Universidad...
    • Mohd, C. K., Nuraini, C. K., Mohamad, S. N. M., Sulaiman, H., Shahbodin, F., & Rahim, N. (2023). A REVIEW OF GAMIFICATION TOOLS TO BOOST...
    • Mohr, K. & Mohr, E. (March 2017). Understanding Generation Z students to promote a contemporarylearning environment. Journal on Empowering...
    • Nacke, L. E., & Deterding, S. (2017). The maturing of gamification research. Computers in Human Behavior, 71, 450-454.
    • Perryer, C., Celestine, N. A., Scott-Ladd, B., & Leighton, C. (2016). Enhancing workplace motivation through gamification: Transferrable...
    • Prensky, M. (2001). Nativos digitales, inmigrantes digitales. On the horizon, 9(5), 1-7.
    • Santos, I. (2022): Kahoot! como proposta de ludificación de autoavaliacións. En García Naya, J.A. (ed.) (2022). Contextos universitarios transformadores:...
    • Subhash, S., & Cudney, A. (2018). Gamified learning in higher education: A systematic review of the literature. Computers in Human Behavior,...
    • Swacha, J. (2021). State of research on gamification in education: A bibliometric survey. Education Sciences, 11(2), 1–15. https://doi.org/10.3390/educsci11020069
    • Shahid, M., Wajid, A., Haq, K. U., Saleem, I., & Shujja, A. H. (2019). A review of gamification for learning programming fundamental....
    • Wang, P., Yu, M., & Liu, Y. (2022, December). Assessing the Content Topics of the Educational Videos on Tik Tok for Science Communication....
    • White, J. E. (2017). Meet Generation Z: Understanding and Reaching the new post-Christian world.Baker Books.
    • Yuvienco, J. (2018, September 19). Why perfectionism is driving today’s Gen Z to depression.Philippine Daily Inquirer, 6.
    • Zainuddin, Z., Chu, S. K. W., Shujahat, M., & Perera, C. J. (2020). The impact of gamification on learning and instruction: A systematic...

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno