Desafíos y cambios en la organización de la enseñanza con el retorno a la presencialidad: un estudio en la región Piura-Perú
Autores:Marcos Augusto Zapata Esteves, Flor Manuela Hau Yon Palomino, Luis Enrique Guzmán Trelles, Jean Pierre Gómez Espinoza
Localización:Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación / coord. por Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Camuñas García, 2023, ISBN 978-84-1170-557-8, págs. 615-626
Education Endowment Foundation (2020 A). COVID-19 support guide for schools. https://educationendowmentfoundation.org.uk/public/files/Publications/Covid-19_Resources/Covid-19_support_guide_for_schools.pdf
Education Endowment Foundation (2020 B). The EEF guide to supporting school planning: a tiered approach to 2020-21. https://educationendowmentfoundation.org.uk/public/files/...
Fundación VOZ (2020). ¿Cómo continuamos después de la cuarentena?
Gómez Caride, E.; Furman, M.; Larsen, M.E. y Weinstein, M. (2020). La vuelta a clases en 2021: preguntas, lecciones aprendidas y desafíos...
Hernández, R., Fernández, C., & Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación. https://drive.google.com/file/d/0B7fKI4RAT39QeHNzTGh0N19SME0/view?resourcekey=0Tg3V3qROROH0Aw4maw5dDQ
MINEDU. (2020). Magnitudes de la Educación - ESCALE - Unidad de Estadística Educativa. Escale. http://escale.minedu.gob.pe/magnitudes
Mora, M. C. G., Sandoval, Y. G., & Acosta, M. B. (2013). Estrategias pedagógicas y didácticas para el desarrollo de las inteligencias...