En este trabajo se pretende recuperar el concepto más amplio de Guía Docente, incluyendo elementos tales como la planificación temporal, los resultados de aprendizaje, y otros recursos como glosarios o mapas conceptuales y esquemas, así como aprovechar todas las herramientas del aula virtual institucional, PoliformaT, para ofrecer al alumnado una experiencia de aprendizaje guiada, secuenciada y completa. En este contexto se introduce el concepto de Guía Docente Extendida a partir del modelo de Guía Docente utilizado en la Universitat Politècnica de València. En el trabajo se muestra, como ejemplo de Guía Docente Extendida, la implementada para una asignatura del Grado de Ciencia de Datos.
This paper aims to recover a broader concept of Course Description, including elements such as time planning, learning outcomes and other resources such as glossaries or concept maps and schemes, as well as taking advantage of all the tools of the institutional virtual classroom, PoliformaT, to offer students a guided, sequenced and complete learning experience. In this context, the concept of Extended Course Description is introduced based on the Course Description model used at the Universitat Politècnica de València. The work shows, as an example of the Extended Course Description, the one implemented for a subject in the Degree in Data Science.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados