Ir al contenido

Documat


Vivero computacional: Producto de una situación de aprendizaje

  • Mariano Real Pérez [1] ; Francisco Javier Álvarez Jiménez
    1. [1] Centro del Profesorado de Sevilla
  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 100, 2023 (Ejemplar dedicado a: Uno es centenaria), págs. 63-72
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • A partir del estudio realizado por Innovative Technologies for Engaging Classrooms entre 2010 y 2014, European Schoolnet, en Bruselas, pone en marcha la iniciativa europea Future Classroom Lab (FCL), en la que tiene su origen el proyecto «Aula del Futuro». En este artículo presentamos el producto fi nal obtenido a partir de una situación de aprendizaje apoyada dentro del pensamiento computacional y que ha sido desarrollada en un Aula del Futuro.

  • Referencias bibliográficas

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno