Localización:El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte / coord. por Carolina Hamodi Galán, Laura Álvaro Andaluz, 2023, ISBN 978-84-1170-399-4, págs. 108-112
Bloom, T. M., Nguyen, T. P., Lami, F., Pace, C. C., Poulakis, Z., Telfer, M., ... & Tollit, M. A. (2021). Measurement tools for gender...
Caldarera, A. M., Marengo, D., Gerino, E. E., Brustia, P., Rollè, L. L., & Cohen-Kettenis, P. T. (2019). A Parent-Report Gender Identity...
Case, K. A., & S. Meier, C. (2014). Developing Allies to Transgender and Gender- NonconformingYouth: Training for Counselors and Educators....
Elischberger, H. B., Glazier, J. J., Hill, E. D., & Verduzco-Baker, L. (2016). “Boys Don’t Cry”—or Do They? Adult Attitudes Toward and...
Gavilán, J. (2018). Infancia y Transexualidad. Granada. Ediciones Octaedro Andalucía-Ediciones Mágina.
Gegenfurtner, A., & Gebhardt, M. (2017). Sexuality education including lesbian, gay, bisexual, and transgender (LGBT) issues in schools....
Gómez-Gil, E., Esteva, I., & Fernández-Tresguerres, J. A. (2006). Causas o fundamentos fisiológicos. En E. Gómez-Gil, & I. Esteva...
Kannisto, T. (2019). Trans* kinship, children’s rights, and the school. International Journal of Educational Research, 94, 183-192. https://doi.org/10.1016/j.ijer.2019.01.003
Kattari, S. K., O’Connor, A. A., & Kattari, L. (2018). Development and Validation of the Transgender Inclusive Behavior Scale (TIBS)....
Mayor, A. (2020). Tránsitos. Madrid. Bellaterra.
Morrison, M. A., Bishop, C., Gazzola, S. B., McCutcheon, J. M., Parker, K., & Morrison, T. G. (2017). Systematic review of the psychometric...