Ir al contenido

Documat


Medición de la aproximación de las redes medias de los alumnos a la red del profesor durante la instrucción usando Redes Asocitivas Pathfinder

  • Juan Arias-Masa [1] ; Juan Angel Contreras-Vas [1] ; Violeta Hidalgo Izquierdo [1] ; Rafael Martín Espada [1]
    1. [1] Universidad de Extremadura

      Universidad de Extremadura

      Badajoz, España

  • Localización: Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019 / coord. por António Pedro Costa, Susana Oliveira e Sá, Paulo Alexandre de Castro, Dayse Neri de Souza, Vol. 3, 2019 (Atas - Investigação Qualitativa em Ciências Sociais/Investigación Cualitativa en Ciencias Sociales), ISBN 978-989-54476-5-7, págs. 694-697
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo recoge un estudio experimental de investigación en educación superior. La experiencia se ha llevado a cabo en la titulación del Grado en Ingeniería Telemática de la Universidad de Extremadura y describe cómo un profesor puede, con la ayuda de las Redes Asociativa Pathfinder y su test de similaridad, obtener, en tiempo real, información fehaciente de la estructura cognitiva de sus alumnos respecto a un determinado tema de estudio que esté impartiendo. Se trata de una aplicación práctica de la Teoría de Conceptos Nucleares de los doctores Casas y Luengo (Luengo, 2013).


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno