Ir al contenido

Documat


Estudio de impacto del uso de una nueva metodología, con aplicación de técnicas hipermedia, en la docencia de una asignatura de programación declarativa

    1. [1] Universidad de Huelva

      Universidad de Huelva

      Huelva, España

  • Localización: VII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática, JENUI 2001: Palma de Mallorca, del 16 al 18 de julio de 2001 / coord. por José Juan Antonio Miró Julià Árbol académico, 2001, ISBN 84-7632-657-2
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este trabajo presentamos la experiencia deimpartición de una asignatura sobre programacióndeclarativa utilizando una metodología nueva depresentación de contenidos (medianteherramientas hipermedia y multimedia),evaluación continua del alumnado, evaluación dela calidad de la docencia durante el cuatrimestre(y no sólo al final) y generación y planteamientode exámenes automáticos seguros que disminuyena 0 el tiempo de corrección y ofrecen al alumnolos resultados obtenidos en el test de formainmediata. La utilización de esta metodología hasido todo un éxito debido a que hemos conseguidouna tasa de presentados del 75%,aproximadamente, y prácticamente un 100% deaprobados.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno