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Aprendizaje lúdico en laboratorio de Programación

    1. [1] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

  • Localización: VII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática, JENUI 2001: Palma de Mallorca, del 16 al 18 de julio de 2001 / coord. por José Juan Antonio Miró Julià Árbol académico, 2001, ISBN 84-7632-657-2
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Es obvio que la motivación del alumno es unfactor decisivo en su aprendizaje, como lo son elinterés y el gusto por la asignatura que estudia. Enespecial, en el caso de asignaturas que el alumnono identifica directamente con la titulación quecursa, la motivación es pobre y ello se refleja enlos resultados. En este trabajo se presenta unenfoque pedagógico desarrollado por el equipodocente de la asignatura Laboratorio deProgramación de la Ingeniería Técnica deTelecomunicación de la Universidad de Málaga. Elenfoque, basado en el uso de jueg


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