Ir al contenido

Documat


Trabajar la discalculia en alumnos no diagnosticados hasta secundaria

  • Autores: María Isabel García Planas Árbol académico, María Victoria García-Camba Vive
  • Localización: Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses Árbol académico, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 25-35
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Referencias bibliográficas
    • Amalric, M., Dehaene, S. (2016). Origins of the brain networks for advanced mathematics in expert mathematicians. Proc Natl Acad Sci. 113(18),...
    • Alonso, D., Fuentes, L.J. (2001). Mecanismos cerebrales del pensamiento matematico. Revista de neurologia, 33(6), 568-576.
    • CogniFit Research.Discalculia Infantil. https://www.cognift.com/es/ patologias/ discalculia Dehaene, S. The neural basis of the Weber-Fechnerlaw:...
    • Diaz, B., Hintz, F., Kiebel, S.J., von Kriegstein, K. (2012). Dysfunction of the auditory thalamus in developmental dyslexia. Proceedings...
    • Dominguez Garcia, M.I. “Elaboracion de un Test para la deteccion de riesgo de discalculia para uso de docentes Amalric, M., Dehaene, S. (2016)....
    • Alonso, D., Fuentes, L.J. (2001). Mecanismos cerebrales del pensamiento matemático. Revista de neurología, 33(6), 568-576.
    • CogniFit Research.Discalculia Infantil. https://www.cognift.com/es/ patologias/ discalculia Dehaene, S. The neural basis of the Weber-Fechnerlaw:...
    • Díaz, B., Hintz, F., Kiebel, S.J., von Kriegstein, K. (2012). Dysfunction of the auditory thalamus in developmental dyslexia. Proceedings...
    • Domínguez García, M.I. “Elaboración de un Test para la detección de riesgo de discalculia para uso de docentes”. Adaya Press. 2019
    • Garcia-Camba, M.V., Garcia-Planas, M.I. (2020). Auditory Brainstem Response in Wave VI for the Detection of Learning Disabilities. International...
    • Garcia-Camba, M.V., Garcia-Planas, M.I. (2020-2) Neurofisiología del proceso de escritura digital. Dislexia digital. XXIV Reunió anual de...
    • García-Planas, M.I., García-Camba Vives, M.V. (2018). Dyscalculia, mind, calculating brain and education. Edulearn18: Proceedings, pp. 0480-0489.
    • Garcia-Planas, M.I., García-Camba Vives, M.V. (2021). Applying test in class as a first step for the detection of dyscalculia, Edulearn21...
    • Gómez, N.I G., Mora, A.S., Soria, B.M., Betancourt, V.A., Herrera Moya, M.A. Neuropsicología y bases neurales de la discalculia. Tercer Congreso...
    • Portellano. J.A. (2008). Neuropsicología infantil. Madrid, España Síntesis.”. Adaya Press. 2019
    • Garcia-Camba, M.V., Garcia-Planas, M.I. (2020). Auditory Brainstem Response in Wave VI for the Detection of Learning Disabilities. International...
    • Garcia-Camba, M.V., Garcia-Planas, M.I. (2020-2) Neurofisiologia del proceso de escritura digital. Dislexia digital. XXIV Reunio anual de...
    • Garcia-Planas, M.I., Garcia-Camba Vives, M.V. (2018). Dyscalculia, mind, calculating brain and education. Edulearn18: Proceedings, pp. 0480-0489.
    • Garcia-Planas, M.I., Garcia-Camba Vives, M.V. (2021). Applying test in class as a first step for the detection of dyscalculia, Edulearn21...
    • Gomez, N.I G., Mora, A.S., Soria, B.M., Betancourt, V.A., Herrera Moya, M.A. Neuropsicologia y bases neurales de la discalculia. Tercer Congreso...
    • Morfovirtual. 2016. Portellano. J.A. (2008). Neuropsicologia infantil. Madrid, Espana Sintesis.

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno