Manuel Eugenio Acacio Sánchez , Javier Cuenca, Lorenzo Fernández Maimó , Ricardo Fernández Pascual, Joaquin Cervera López , Domingo Giménez Cánovas , María del Carmen Garrido Carrera , Juan Antonio Sánchez Laguna , José Guillén, Juan Palomino Benito, María Eugenia Requena
En este artículo se analiza una experiencia de introducción del paralelismo de forma temprana en elGrado de Ingeniería Informática. En la experienciaparticipan cuatro asignaturas de segundo curso, impartidas por tres departamentos distintos y con la colaboración de un centro de computación. En este curso se realiza la primera aproximación de los alumnosal paralelismo, y se pretende realizar un acercamiento coordinado y práctico a diferentes materias.
This work presents an experience of early introduction to parallelism in the Degree on Computing Engineering. Four courses of the second year participate in the experience and also a computing centre.The courses are tought by three departments. In thesecond year the students are introduced to parallelism for the first time, and with our experience weintend to approach different topics of parallelism ina coordinated and practical way
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados