Ana Casanueva Vicente, Joaquín Bedia Jiménez , Carmen María Sordo García
Tras la pandemia de la COVID-19 se empezó a potenciar el proceso de virtualización de contenidos de aprendizaje, que ha dado lugar al desarrollo de materiales audiovisuales de apoyo a la docencia. Estos materiales son a menudo vídeos de duración variable diseñados para complementar las estrategias tradicionales de formación y facilitar la adquisición de algunos contenidos de la materia curricular. El presente trabajo presenta una experiencia colaborativa entre docentes para la introducción de materiales audiovisuales como recursos para la educación universitaria de asignaturas de matemáticas básicas en cinco Grados de distintas ingenierías de la Universidad de Cantabria.
After the COVID-19 pandemic, learning content virtualization has been promoted by educational institutions, leading to the development of audiovisual resources to support teaching. These materials often consist of videos of variable duration envisaged as a complement to other training strategies in order to facilitate the acquisition of specific learning contents. This work presents a collaborative experience among teachers for audiovisual content generation, tailored to the specific contents of different math-related basic subjects in five different engineering degrees at the University of Cantabria.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados