Ir al contenido

Documat


Integración de una aplicación web tipo "chatbot" en Moodle como ayuda al aprendizaje en Educación Superior

  • Raúl Marticorena Sánchez [1] Árbol académico ; María Consuelo Saiz Manzanares [1] Árbol académico ; Sandra Rodríguez Arribas [1] ; María del Camino Escolar Llamazares [1] ; Laura Alonso Martínez [1]
    1. [1] Universidad de Burgos

      Universidad de Burgos

      Burgos, España

  • Localización: Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, 2022, ISBN 978-84-1122-872-5, págs. 61-74
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Referencias bibliográficas
    • Boonstra, L. (2021). The Definitive Guide to Conversational AI with Dialogflow and Google Cloud: Build Advanced Enterprise Chatbots, Voice,...
    • García, S., Luengo, J., y Herrera, F. (2015). Data Preprocessing in Data Mining. Intelligent Systems Reference Library. Londres. Springer.
    • Griol, D. y Callejas, Z. (2016) A neural network approach to intention modeling for user-adapted conversational agents. Computational Intelligence...
    • Heinemann, C. y Uskov, V. L. (2017, June). Smart university: literature review and creative analysis. En V. Uskov, J. Bakken, R. Howlett,...
    • Jurafsky, D. y Martin, J. H. (2009). Speech and Language Processing: An Introduction to Natural Language Processing, Computational Linguistics...
    • Kita, T., Nagaoka, C., Hiraoka, N., y Dougiamas, M. (2019, October). Implementation of voice user interfaces to enhance users’ activities...
    • Kloos, C. D., Alario-Hoyos, C., Muñoz-Merino, P. J., Aguirre, C. C., y Castro, N. G. (2019, April). Principles for the design of an educational...
    • Melton, M. L., (2019). Alexa skill voice interface for the moodle learning management system (Tesis Doctoral). Universidad de Appalachian...
    • Ochoa-Orihuel, J., Marticorena-Sánchez R., y Sáiz-Manzanares, M.C. (2020). Moodle LMS Integration with Amazon Alexa: A Practical Experience....
    • Pham, X., Pham, T., Nguyen, Q.M., Nguyen, T., y Cao, T.T. (2018). Chatbot as an Intelligent Personal Assistant for Mobile Language Learning....
    • Quiroga, J., Daradoumis, T., y Marqués, J. M. (2020). Rediscovering the use of chatbots in education: A systematic literature review. Computer...
    • Sabharwal, N. y Agrawal, A. (2020). Cognitive Virtual Assistants Using Google Dialogflow: Develop Complex Cognitive Bots Using the Google...
    • Sáiz-Manzanares, M.C, Marticorena-Sánchez, R., y Ochoa-Orihuel, J. (2020) Effectiveness of Using Voice Assistants in Learning: A Study at...
    • Sáiz-Manzanares, M.C., Marticorena-Sánchez, R., y Ochoa-Orihuel, J. (2021) Using Advanced Learning Technologies with University Students:...
    • Sandoval, Z. V. (2018). Design and Implementation of a Chatbot in Online Higher Education Settings. Issues in Information Systems, 19(4),...
    • Schellings, G. L., van Hout-Wolters, B. H., Veenman, M. V., y Meijer, J. (2013). Assessing metacognitive activities: the in-depth comparison...
    • Van der Stel, M. y Veenman, M. V. J. (2014). Metacognitive skills and intellectual ability of young adolescents: a longitudinal study from...

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno