Localización:Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, 2022, ISBN 978-84-1122-872-5, págs. 75-86
López-Bernal, M. (2021). Particularidades del aprendizaje colaborativo en enfermería mediante el Aprendizaje basado en Proyectos (ABP). Dilemas...
Marticorena, R., López-Nozal, C., Ji, P-Y., Pardo-Aguilar, C., y Arnaiz-González, Á. (2022). UBUMonitor: An Open-Source Desktop Application...
Miller, E. C., Severance, S., y Krajcik, J. (2021). Motivating teaching, sustaining change in practice: Design principles for teacher learning...
Owens, A. D. e Hite, R. L. (2022). Enhancing student communication competencies in STEM using virtual global collaboration project-based learning....
Saad, A., y Zainudin, S. (2022). A review of Project-Based Learning (PBL) and Computational Thinking (CT) in teaching and learning. Learning...
Sáiz-Manzanares, M. C., Escolar-Llamazares, M.-C., y Arnaiz González, Á. (2020). Effectiveness of Blended Learning in Nursing Education. International...