Ir al contenido

Documat


Aprendizaje basado en proyectos en ciencias de la salud: un análisis de la efectividad en el proceso de aprendizaje

  • Laura Alonso Martínez [1] ; María Consuelo Saiz Manzanares [1] Árbol académico ; Raúl Marticorena Sánchez [1] Árbol académico ; María del Camino Escolar Llamazares [1] ; Sandra Rodríguez Arribas [1]
    1. [1] Universidad de Burgos

      Universidad de Burgos

      Burgos, España

  • Localización: Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, 2022, ISBN 978-84-1122-872-5, págs. 75-86
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Referencias bibliográficas
    • Barak, M. y Yuan, S. (2021). A cultural perspective to project-based learning and the cultivation of innovative thinking. Thinking Skills...
    • Bloom, B. (2008). La taxonomía de Bloom y sus dos actualizaciones [internet]. Recuperado de http://www.eduteka.org/TaxonomiaBloom
    • Campbell, D. y Stanley, J. (1991). Experimental Designs in Social Research. Buenos Aires, Argentina: Amorrortu.
    • Chen, C. H. y Yang, Y. C. (2019). Revisiting the effects of project-based learning on students’ academic achievement: A meta-analysis investigating...
    • Field, A. (2018). Discovering statistics using IBM SPSS statistics. SAGE.
    • Guo, P., Saab, N., Post, L. S., y Admiraal, W. (2020). A review of project-based learning in higher education: Student outcomes and measures....
    • Kim, K. J. (2020). Project-based learning approach to increase medical student empathy. Medical Education Online, 25(1), 1742965-1742965....
    • Kumar, J. A. (2021). Educational chatbots for project-based learning: investigating learning outcomes for a team-based design course. International...
    • López-Bernal, M. (2021). Particularidades del aprendizaje colaborativo en enfermería mediante el Aprendizaje basado en Proyectos (ABP). Dilemas...
    • Marticorena, R., López-Nozal, C., Ji, P-Y., Pardo-Aguilar, C., y Arnaiz-González, Á. (2022). UBUMonitor: An Open-Source Desktop Application...
    • Miller, E. C., Severance, S., y Krajcik, J. (2021). Motivating teaching, sustaining change in practice: Design principles for teacher learning...
    • Owens, A. D. e Hite, R. L. (2022). Enhancing student communication competencies in STEM using virtual global collaboration project-based learning....
    • Saad, A., y Zainudin, S. (2022). A review of Project-Based Learning (PBL) and Computational Thinking (CT) in teaching and learning. Learning...
    • Sáiz-Manzanares, M. C., Escolar-Llamazares, M.-C., y Arnaiz González, Á. (2020). Effectiveness of Blended Learning in Nursing Education. International...
    • Sáiz-Manzanares, M. C., y Bol-Arreba, A. (2014). Aprendizaje basado en la evaluación mediante rúbricas en educación superior. Suma Psicológica,...
    • Sáiz-Manzanares, M.C., Alonso-Martínez, L., Calvo-Rodríguez, A., y Martin, C. (En prensa). Project-based Learning Guidelines for Health Sciences...
    • World Medical Association [WMA] (2013). World Medical Association Declaration of Helsinki: ethical principles for medical research involving...
    • Zehler, A. y Musallam, E. (2021). Game-Based Learning and Nursing Students' Clinical Judgment in Postpartum Hemorrhage: A Pilot Study....

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno