Ir al contenido

Documat


Guía docente de historia de las matemáticas: Experiencia piloto ECTS 2007/2008

    1. [1] Universidad de Las Palmas de G.C
  • Localización: Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.) Árbol académico, Valentín Gómez Escobar (aut.) Árbol académico, Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ha realizado una convocatoria de proyectos pilotos de adaptación de titulaciones al EEES (Espacio Europeo de Educación Supeior), con el objetivo de elaborar y poner en práctica Guías Docentes ETCS (modelo del Sistema Europeo de Transferencia de Créditos) para el curso académico 2007/2008. Con el presente proyecto pretendemosla experimentación del crédito europeo y la elaboración de la guía docente, en la asignatura optativa de Historia de las Matemáticas, que se imparte en el primer cuatrimestre en las 7 titulaciones deMaestro, en la Facultad de Formación del Profesorado (FFP). Esta asignatura en el actual plan de estudios figura con 4,5 créditos, 2,5 teóricos y 2 prácticos. Estos 4,5 créditos LRU, ateniéndonos a unadistribución proporcional para el segundo y tercer curso de la titulación quedarían en 4 créditos ECTS.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno