Ir al contenido

Documat


División de responsabilidades en el espacio europeo de educación superior

    1. [1] Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica en Informática de Oviedo
  • Localización: Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.) Árbol académico, Valentín Gómez Escobar (aut.) Árbol académico, Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este artículo afronta el análisis del escenario que el Sistema Educativo debe afrontar para que el EEES sea algo más que una mera reestructuración polémica de titulaciones. Se rehúyen los simplismos habituales en este tipo de análisis para presentar un ecosistema de actores y grupos complejos cuyas interacciones tienen más efectos en los demás de los que habitualmente reconocemos. Esta labor se realiza mediante la división de las responsabilidades docentes entre todos los grupos presentados.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno