En este trabajo presentamos la metodología llevada a cabo y los resultados obtenidos en las experiencias de adaptación al EEES en la impartición de dos asignaturas de sesgo informático:“Informática Aplicada a la Gestión de la Empresa” e “ Informática de usuario” ambas adaptadas al sistema de créditos ECTS en la titulación universitaria de diplomado en CC. Empresariales de laUniversidad del País Vasco UPV/EHU. A lo largo del trabajo ecogemos tanto las dificultades que ha supuesto la adopción de una metodología basada en competencias, como los cambios organizativos y metodológicos que ha implicado la iniciativa, ya que para facilitar el intento de adaptación al crédito europeo, se ha utilizado de forma intensiva, en la práctica docente de las dos asignaturas, un modelo de Blended Learning basado en la plataforma de e–learning: Ekasi. Finalmente reflexionamos sobre las ventajas y potencialidades observadas tras la puesta en marcha de esta modalidad de enseñanza y lo que puede suponer en la mejora de la calidad del aprendizaje.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados