Ir al contenido

Documat


Estimación de la evolución del trabajo presencial y no presencial del alumno a lo largo del curso en el primer curso de i.T. Telecomunicaciones (telemática) de la UEX.

  • Antonio Castillo [1] ; Violeta Hidalgo [1] ; Pedro Martín3 [1] ; Guadalupe Ortíz [1] ; Juan Carlos Peguero [1] ; Francisco Solano [1]
    1. [1] Universidad de Extremadura

      Universidad de Extremadura

      Badajoz, España

  • Localización: Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.) Árbol académico, Valentín Gómez Escobar (aut.) Árbol académico, Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Desde el curso 2005/2006, el primer curso de la titulación de Ingeniería Técnica en Telecomunicaciones, especialidad Telemática, de la Universidad de Extremadura (UEx) viene impartiéndose con metodología ECTS (European Credit Transfer System). Con esta comunicación pretendemos estudiar la evolución de la carga de trabajo presencial y no presencial del alumno a largo del curso, detectando posibles problemas por exceso, por defecto o por coincidencia de tareas en las mismas fechas.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno