Ir al contenido

Documat


Resumen de Virtualización de asignaturas en el contexto del EEES

Antonio Gámez Mellado, Luis Miguel Marín Trechera, Alejandro Pérez Cuéllar Árbol académico, María Alicia Cornejo Barrios, Santiago Fandiño Patiño, Rosa Rodríguez Huertas Árbol académico

  • En este trabajo describimos nuestra experiencia a la hora de elaborar guías docentes para las asignaturas que se imparten con soporte en el Campus Virtual de la Universidad de Cádiz dentro del proceso de adaptación al EEES.En los créditos ECTS, además de contar las horas de actividad presencial del estudiante, debe tenerse en cuenta la realización de una serie de actividades no presenciales hasta completar elnúmero total de horas asignadas a cada asignatura. El Campus virtual puede servir como soporte de estas actividades no presenciales.Para ello, en la guía docente de la asignatura deben recogerse una serie de consideraciones sobre los contenidos a incluir en el campus virtual y el uso que los alumnos deben hacer de los mismos. Estas consideraciones, partiendo de las experiencias en asignaturas específicas están generalizándose al resto.


Fundación Dialnet

Mi Documat