Ir al contenido

Documat


Un, dos,… tres. Plan piloto de adaptación al EEES de la titulación de matemáticas en la UC.

    1. [1] Universidad de Cantabria

      Universidad de Cantabria

      Santander, España

  • Localización: Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.) Árbol académico, Valentín Gómez Escobar (aut.) Árbol académico, Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las primeras experiencias de implantación de Planes Piloto para la adaptación EEES en la Universidad de Cantabria se desarrollaron de forma aislada en asignaturas sueltas de varias titulaciones en el curso 2003-2004. El curso siguiente, el Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa propone a algunas titulaciones, la implantación de Planes Piloto en cursos completos. Adhiriéndose a esta convocatoria,se inicia la adaptación al EEES del primer curso de la licenciatura de Matemáticas durante el segundo cuatrimestre. En el 2005-2006 el Plan Piloto se desarrolló en el primer curso completo; en el 2006-2007 se está implantando en los dos primeros cursos, y para el 2007-2008 está previsto implantarlo en los tres cursos que forman el primer ciclo. Exponemos el desarrollo de nuestra experiencia, las dificultades encontradas, y los resultados obtenidos en estos tres años, tratando aspectos sobre la dedicación del profesorado y los estudiantes,gestión y coordinación, metodologías docentes, etc.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno