Ir al contenido

Documat


Una experiencia docente de aprendizaje activo en la asignatura de algorítmica

  • Andrés Marzal Varó [1] ; Pablo Aibar Ausina [1] ; María José Castro Bleda [2]
    1. [1] Universitat Jaume I

      Universitat Jaume I

      Castellón, España

    2. [2] Universidad Politécnica de Valencia

      Universidad Politécnica de Valencia

      Valencia, España

  • Localización: Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.) Árbol académico, Valentín Gómez Escobar (aut.) Árbol académico, Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Presentamos una experiencia docente en la asignatura de Algorítmica que se apoya en el aprendizaje activo. La asignatura ha sido adaptada al modelo ECTS y basa el aprendizaje en la consecución de unos objetivos mediante el trabajo en grupo, pero atendiendo también al desempeño individual de los estudiantes. Los resultados han sido valorados positivamente tanto por el profesorado implicado como por el alumnado.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno