Ir al contenido

Documat


Diseño de guías docentes comunes del área de Estadística para titulaciones de ingeniería de las universidades andaluzas: Coordinación desde la Universidad de Cádiz

  • Gámez Mellado, Antonio [1] ; Marín Trechera, Luis Miguel [1] ; Rodríguez Huertas, Rosa [1] ; Fandiño Patiño, Santiago [1]
    1. [1] Universidad de Cádiz

      Universidad de Cádiz

      Cádiz, España

  • Localización: I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 / coord. por Universidad de Extremadura, 2006
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Durante el curso 2004-2005 se elaboraron las guías docentes comunes en ingeniería para las asignaturas troncales de las titulaciones Ingeniería Técnica Industrial (Electricidad, Electrónica y Mecánica) para las Universidades Andaluzas. Esta acción estaba financiada por la UCUA. También hemos participado en la elaboración de la guía común para Ingeniería en Organización Industrial. Los objetivos de ambos proyectos eran tres: 1) Realización de las guías docentes comunes de todas las asignaturas troncales de las dos titulaciones, 2) Realización de las guías particulares de adaptación de las guías comunes a cada plan de estudios concreto de las universidades participantes, 3) Implantación de la experiencia piloto en el curso actual 2005-2006 en cada una de las universidades de Andalucía. Concretamente, en este trabajo vamos a describir el método de trabajo de todas las fases en el área de Estadística, y en la labor de coordinación de esta área de conocimiento.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno