Antonio Gámez Mellado, Luis Miguel Marín Trechera, Rosa Rodríguez Huertas , Santiago Fandiño Patiño
El cambio que va a suponer la implantación de las nuevas metodologías de evaluación con la Convergencia Europea requiere diseñar, experimentar e implantar nuevas estrategias de evaluación. Las nuevas estrategias de evaluación deben valorar el trabajo del alumno. Por este motivo durante los dos últimos hemos diseñado nuevas estrategias, actividades, herramientas que nos han permitido experimentar con los alumnos un método de evaluación más orientado hacia éstos. Durante el curso actual hemos utilizado además de las estrategias de evaluación tradicionales otras estrategias basadas en el uso de las nuevas tecnologías. Nuestra experiencia con las herramientas del aula virtual de la Universidad de Cádiz nos han permitido valorar el uso de las nuevas tecnologías en nuestra metodología de evaluación. La valoración tanto por nuestra parte, por la Universidad, como por parte de los alumnos de estos cambios metodológicos han sido muy satisfactorios, y estamos trabajando en diversos proyectos de innovación educativa
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados