Ir al contenido

Documat


Guía docente de Matemáticas y su didáctica experiencia piloto ETCS 2006/2007

    1. [1] Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

      Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

      Gran Canaria, España

  • Localización: I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 / coord. por Universidad de Extremadura, 2006
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ha realizado una convocatoria de proyectos pilotos de adaptación de titulaciones al EEES (Espacio Europeo de Educación Supeior), con el objetivo de elaborar y poner en práctica Guías Docentes ETCS (modelo del Sistema Europeo de Transferencia de Créditos) para el curso académico 2006/2007. Con el presente proyecto pretendemos la experimentación del crédito europeo y la elaboración de la guía docente, en la asignatura troncal de Matemáticas y su didáctica, que se imparte en el segundo cuatrimestre durante el segundo curso de la titulación de Maestro Especialista en Lengua Extranjera, en la Facultad de Formación del Profesorado (FFP). Esta asignatura en el actual plan de estudios figura con 4,5 créditos, 2 teóricos y 2,5 prácticos. Estos 4,5 créditos LRU, ateniéndonos a una distribución proporcional para el segundo curso de la titulación quedarían en 4 créditos ECTS


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno