Mariela L. Álvarez López, María Manuela Carbonell Lado, Violeta Migallón Gomis , Maximiliano Sáiz Noeda , José Luis Oliver Ramírez , Ricardo E. Pigem Boza
Desde el curso 2001-2002, parte del profesorado de la Escuela Politécnica Superior (EPS) de la Universidad de Alicante está investigando en la adaptación al sistema de créditos ECTS de distintas asignaturas de sus titulaciones. En el curso 2003-2004 se decide empezar a desarrollar este tipo de investigación sobre cursos completos de las titulaciones. Concretamente se crea un grupo de trabajo para la implantación del sistema de créditos ECTS en las asignaturas de primer curso de las titulaciones de informática. Atendiendo a los resultados, francamente alentadores, obtenidos por el alumnado que participó en las primeras experiencias piloto que se realizaron, la EPS diseñó un proyecto para la adaptación de todas sus titulaciones al EEES. En este trabajo pretendemos explicar este proyecto y analizar las experiencias y acciones complementarias llevadas a cabo. Actualmente están trabajando más de 170 profesores de esta escuela en el proceso de convergencia
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados