Agustín Galán García, Mónica Ortega Moreno, María Pilar Marín Mateos, Ana María Carrasco González, Elena Rama Matías
La participación de la Diplomatura en Relaciones Laborales de la Universidad de Huelva en la experiencia piloto para la implantación del ECTS desde el curso 2004/05 ha supuesto un cambio en la mentalidad y en las prácticas docente del profesorado implicado.En este trabajo ofrecemos una visión retrospectiva de la evolución, que a lo largo de este periodo, ha experimentado el modelo educativo que, como docentes, estamos aplicando: desde la elaboración delas Guías docentes en las que se definen los objetivos de aprendizaje en términos de competencias, hasta el uso de las nuevas tecnologías de la información y el conocimiento como herramienta para favorecer el autoaprendizaje, pasando por la necesidad del trabajo en equipos docentes. Además, mostramos la percepción del alumno sobre la experiencia piloto y la evolución de los resultados académicos obtenidos por las diferentes asignaturas implicadas.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados