Ir al contenido

Documat


Implantación de metodologías ECTS en la asignatura de cálculo dentro de una experiencia piloto de curso completo

    1. [1] Universidad de Extremadura

      Universidad de Extremadura

      Badajoz, España

  • Localización: Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.) Árbol académico, Valentín Gómez Escobar (aut.) Árbol académico, Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La adecuación de la universidad española al Espacio Europeo de Educación Superior requiere un cambio en la metodología de enseñanza y un reestructuración de los actuales títulos universitarios.En este sentido, la Universidad de Extremadura está llevando a cabo experiencias pilotos de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior en distintas titulaciones desde el curso académico 2005-06, con objeto de evaluar el nuevo método de enseñanza. Una de estas experiencias se está desarrollando, desde esa fecha, en el primer curso de la Ingeniería Técnica Informática de Sistemas en el Centro Universitario de Mérida. La asignatura troncal Cálculo es una de lasasignaturas de dicho primer curso. En este trabajo presentamos la planificación que se está llevando a cabo para desarrollar esta asignatura con metodología ECTS, así como una evaluación de losresultados académicos de los alumnos en comparación con la metodología tradicional.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno