Ir al contenido

Documat


Estudio comparativo de la carga de trabajo de un profesor con la metodología ECTS y la tradicional. Ejemplos en I.T

  • Autores: Antonio Castillo Martínez, Pedro Martín Jiménez
  • Localización: Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.) Árbol académico, Valentín Gómez Escobar (aut.) Árbol académico, Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Desde octubre de 2005, el primer curso de la titulación de Ingeniería Técnica en Telecomunicaciones, especialidad Telemática, de la Universidad de Extremadura (UEx) viene impartiéndose con metodología ECTS (European Credit Transfer System). Con estacomunicación pretendemos estudiar la evolución de la carga total de trabajo del profesor destinada a su labor docente con la nueva metodología en comparación con la metodología empleada previamente.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno