Rosabel Roig Vila , José Daniel Álvarez Teruel, Miguel Cazorla Quevedo , Francisco Fernández Carrasco, Diego Gavilán Martín, Salvador Grau Company, María J. Hernández Amorós, Inés Lozano Cabezas , Gladys Merma Molina , Neus Pellín Buades, Joaquín Ripoll Ferrándiz, Rafael Sebastiá Alcaraz , Emilia María Tonda Monllor, María Encarnación Urrea Solano
La retroalimentación docente en el ámbito universitario es un tema poco abordado. Es difícil conseguir un equilibrio donde la evaluación se combine con una formación personalizada a través de la retroalimentación del alumnado a la hora de realizar tareas, actividades, trabajos y proyectos, entre otros. Por ello, la finalidad de esta Red ha sido abordar la retroalimentación, además en un contexto definido por una metodología activa donde se utiliza la tecnología digital. El proceso de incorporación de dicha retroalimentación a la misma metodología activa ha supuesto un enfoque innovador respecto al desarrollo anterior en las respectivas asignaturas. Los resultados han demostrado la importancia de este proceso evaluador en el aula y urge diseñar procesos de enseñanza-aprendizaje específicos que se desarrollen en el aula universitaria.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados