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Explorando la generación de contenido online por el usuario y su influencia predictiva en la Calidad Relacional: aplicación al sector hotelero de Andalucía

  • M.J. Sánchez-Franco [1] ; José A. Troyano [1] ; Fermín L. Cruz [1] ; M. Alonso-Dos-Santos [2]
    1. [1] Universidad de Sevilla

      Universidad de Sevilla

      Sevilla, España

    2. [2] Universidad de Granada

      Universidad de Granada

      Granada, España

  • Localización: SEPLN-PD 2022: Annual Conference of the Spanish Association for Natural Language Processing 2022: Projects and Demonstrations / Miguel Á. Alonso (ed. lit.) Árbol académico, Margarita Alonso-Ramos (ed. lit.) Árbol académico, Carlos Gómez Rodríguez (ed. lit.) Árbol académico, David Vilares Calvo (ed. lit.) Árbol académico, Jesús Vilares (ed. lit.) Árbol académico, 2022, págs. 1-4
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Exploring the generation of online content by users and its predictive influence on the Relational Quality: Application to the Andalusian hotel sector
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Nuestro proyecto se centra en la identificación de factores competitivos de los establecimientos hoteleros en Andalucía. Para ello usaremos técnicas de Procesamiento del Lenguaje Natural aplicadas a las opiniones online publicadas por los usuarios, a través de plataformas de infomediación como TripAdvisor. Estamos especialmente interesados en la identificación de métricas que permitan cuantificar el concepto de Calidad Relacional. El equipo de investigadores del proyecto está compuesto tanto por expertos en Marketing Relacional, como por expertos en Tecnologías del Lenguaje. Ambas visiones complementarias serán de gran ayuda, tanto en el diseño experimental como en la transferencia de resultados al sector turístico.

    • English

      Our project focuses on the identification of competitive factors of hotel establishments in Andalusia. To do so, we will use Natural Language Processing techniques applied to online reviews published by users through platforms such as TripAdvisor. We are especially interested in the identification of metrics that allow us to quantify the concept of Relational Quality. The research team of the project is composed of both experts in Relationship Marketing and experts in Language Technologies. Both complementary visions will be of great help, both in the experimental design and in the transfer of results to the tourism sector


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