Fermín Sánchez Carracedo , María-Ribera Sancho Samso , José R. Herrero
La organización de los nuevos grados y másteres del EEES debe garantizar que el estudiante adquiere las competencias técnicas y transversales definidas por la titulación. Para ello, deben existir mecanismos muy precisos de coordinación entre asignaturas que aseguren la adquisición de estas competencias, y que garanticen que la organización de los estudios permite la evaluación continuada y el aprendizaje activo. Para alcanzar estos objetivos, es imprescindible ofrecer al profesorado las herramientas apropiadas para que diseñe y ponga en marcha las asignaturas siguiendo los objetivos del centro.
The organization of new bachelor and masterdegree studies within EHEA must guarantee thestudent's achievement of hard and professionalskills defined in each degree. Consequently,coordination mechanisms must exist. Suchmechanisms must ensure the achievement of skillsand warrant that both, active learning andcontinuous assessment are possible. In order toachieve these goals, it is necessary to offerappropriate tools to the teachers so that they candesign and implement courses according to theobjectives of the institution.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados