Ir al contenido

Documat


Smart Marketing on Audiovisual Content Platforms: intellectual Property Implications

  • Elisa Gutierrez [1] ; Cristina Puente [2] ; Cristina Velasco [4] ; José Angel Olivas Varela [3]
    1. [1] Universidad Nacional de Educación a Distancia

      Universidad Nacional de Educación a Distancia

      Madrid, España

    2. [2] Universidad Pontificia Comillas

      Universidad Pontificia Comillas

      Madrid, España

    3. [3] Universidad de Castilla-La Mancha

      Universidad de Castilla-La Mancha

      Ciudad Real, España

    4. [4] Elzaburu SLP (Madrid)
  • Localización: Advances in Artificial Intelligence and Applied Cognitive Computing: proceedings from ICAI’20 and ACC’20 / H.R. Arabnia (ed. lit.), Ken Ferens (ed. lit.), David de la Fuente García (ed. lit.) Árbol académico, Elena B. Kozerenko (ed. lit.), José Ángel Olivas Varela (ed. lit.) Árbol académico, Fernando Gustavo Tinetti (ed. lit.), 2021, ISBN 978-3-030-70295-3, págs. 913-922
  • Idioma: inglés
  • Enlaces

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno