Ir al contenido

Documat


Resumen de Influencia de los indicadores académicos en la calidad docente percibida por los estudiantes

Antonio García Martín (coord.), Josefa García León, Teresa Montero Cases, Gemma Vázquez Arenas Árbol académico

  • Este capítulo representa una parte del trabajo realizado para el proyecto “Acciones para la mejora de la calidad de los títulos de la UPCT”, en el marco de la Convocatoria de Proyectos de Innovación y Mejora Docente 2019‐20 del Vicerrectorado de Profesorado e Innovación Docente de la UPCT. Da continuidad y una perspectiva temporal más amplia a otros estudios, realizados en proyectos anteriores, sobre las relaciones entre distintos indicadores académicos y su posible influencia en los resultados de las encuestas de satisfacción con la actividad docente y de carga de trabajo percibida por nuestros estudiantes. La información utilizada procede de la Oficina de Prospección y Análisis de Datos (OPADA), del Servicio de Gestión de la Calidad (SGC) y del Portal de Transparencia de la página web de la UPCT.


Fundación Dialnet

Mi Documat