Ir al contenido

Documat


Influencia de los indicadores académicos en los resultados de las encuestas de satisfacción con la actividad docente de la UPCT

  • Antonio García Martín [1] (coord.) ; Mª Socorro García Cascales [1] ; Josefina García León [1] ; Teresa Montero Cases [1] ; Juan Pedro Solano Fernández [1] ; Gemma Vázquez Arenas [1]
    1. [1] Universidad Politécnica de Cartagena

      Universidad Politécnica de Cartagena

      Cartagena, España

  • Localización: Acciones para la mejora de la calidad de los títulos de la UPCT: proyecto de innovación docente (curso 2018-19) / coord. por Antonio García Martín, Julián Conesa Pastor Árbol académico, 2020, ISBN 978-84-17853-07-5, págs. 35-108
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este documento recoge una parte del estudio desarrollado en el marco del proyecto de innovación docente “Acciones para la mejora de la calidad de los títulos de la UPCT” durante el curso académico 2018‐19. El estudio se basa en los datos de indicadores de calidad de la UPCT aportados por la Oficina de Prospección y Análisis de Datos (OPADA)y por el Servicio de Gestión de la Calidad (SGC), y da continuidad a los proyectos de innovación docente que hemos desarrollado en convocatorias anteriores


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno