Ir al contenido

Documat


Preparándose para los ECTS: ¿cuál es el tiempo y el esfuerzo que dedicanlos alumnos para el aprendizaje de la asignatura Estadística en IngenieríaInformática?

  • Autores: Fidel Aznar Gregori Árbol académico, Javier Montoyo Bojo, Mar Pujol López Árbol académico, José Requena Ruiz, Mireia Sempere Tortosa
  • Localización: Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior, Vol. 2, 2006 (La reconfiguración curricular en el escenario universitario / coord. por María José Frau Llinares, Narciso Sauleda Parés Árbol académico), ISBN 84-268-1269-4, págs. 87-104
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Con la aparición del “Espacio Europeo de Enseñanza Superior” las asignaturas deben adaptarse al nuevo sistema de créditos ECTS. Para poder realizar esta adaptación sería necesario conocer primero el tiempo y el esfuerzo que le dedican los alumnos a la asignatura en la actualidad. En este artículo se presenta un método de evaluación, basado en encuestas, donde se valora el tiempo y el esfuerzo de los alumnos para la asignatura Estadística de primer curso de Ingeniería Informática, mostrándose así los resultados obtenidos en este proceso.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno