Ir al contenido

Documat


Elaboración de rúbricas para los trabajos fin de estudios

  • Julián F. Conesa Pastor [1] (coord.) ; Sonia Busquier Sáez [1] ; Roberto Javier Cañavate Bernal [1] ; Juan José Hernández Ortega [1] ; Manuel Munuera Giner [1] ; Diego Ros McDonnell [1]
    1. [1] Universidad Politécnica de Cartagena

      Universidad Politécnica de Cartagena

      Cartagena, España

  • Localización: La innovación docente aplicada a la calidad de los títulos universitarios en la UPCT: (curso 2017-18) / coord. por Antonio García Martín, Julián Conesa Pastor Árbol académico, Jaume Blancafort Sansó, 2019, ISBN 978-84-16325-76-4, págs. 1-72
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este documento se recoge el trabajo desarrollado durante el curso 2017-2018 porlos miembros del proyecto de innovación educativa “Elaboración de rúbricas para lostrabajos fin de estudios”. El objetivo de este trabajo ha sido la elaboración de undocumento rúbrica común para todos los centros de la Universidad Politécnica deCartagena que permita evaluar los trabajos fin de estudios. Para ello se ha realizado unanálisis de las competencias a evaluar por los trabajos fin de estudios en cada una delas titulaciones impartidas en la UPCT y las metodologías de evaluación descritas en lasmemorias de verificación de los títulos, y se han definido indicadores que, basados endichas metodologías de evaluación, permitan medir el grado de adquisición de lascompetencias


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno