Ir al contenido

Documat


Interacción social y su potencial en aplicaciones digitales

  • Autores: Andrés Felipe Mena Guacas, Eloy López Meneses Árbol académico, Norberto Díaz-Díaz Árbol académico, Antonio Luque de la Rosa
  • Localización: Enseñanzas y prácticas en educación / coord. por Eloy López Meneses Árbol académico, Antonio Luque de la Rosa, Andrés Felipe Mena Guacas, Noemí Carmona Serrano, 2022, ISBN 978-84-1122-396-6, págs. 9-26
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Referencias bibliográficas
    • Blaine, A. (2019). Interaction and presence in the virtual classroom: An analysis of the perceptions of students and teachers in online...
    • Mena-Guacas, A. y Velandia, C. (2020). Interaction through mobile technology in short-term university courses. Heliyon, 6, 1-6. DOI: https://doi.org/10.1016/j.heliyon.2020.e03287.
    • Moore, M. & Kearsley, G. (1996). Distance Education. A systems view. Estados Unidos: Wadsworth Publishing Company.
    • Moore, M. (1989). Three Types of Interaction. American Journal of Distance Education, 3(2), 1-7.
    • Oztok, M., Zingaro, D., Makos, A., Brett, C., & Hewitt, J. (2015). Capitalizing on social presence: The relationship between social...
    • Shu, H., & Gu, X. (2018). Determining the differences between online and face to-face student group interactions in a blended learning...
    • Sutton, R. E. (2000). The emotional experience of teachers. Annual Meeting of the American Educational Research Association. New Orleans,...
    • Vyond (14 de abril de 2022). Página web Vyond . https://bit.ly/3QaREEb Woods, R. & Baker, J. (2004). Interaction and Immediacy in Online...

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno