Ir al contenido

Documat


Interacción de los estudiantes con las actividades de moodle:Un estudio basado en web mining

  • Juan Pedro Muñoz [1] ; María Silva [1] ; Pilar Manzanares [1] ; Carlos Angosto [1] ; María Muñoz [1] ; Sonia Busquier [1] ; Francisco Javier Pérez [1] ; Francisca Rosique [1]
    1. [1] Universidad Politécnica de Cartagena

      Universidad Politécnica de Cartagena

      Cartagena, España

  • Localización: Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) / coord. por Ruth Herrero Martín Árbol académico, Antonio García Martín, 2013, ISBN 978-84-941480-5-7, págs. 193-202
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este documento presenta el estudio realizado por el equipo docente sobre el uso ycomportamiento que tienen los alumnos con las distintas actividades configuradas enla plataforma de apoyo a la docencia Aula@Virtual, así como el seguimiento que hacende la asignatura, teniendo en cuenta variables temporales en información del curso2012-2013. Se basa en una comunicación que se presentará en el X CongresoInternacional de Tecnología, Conocimiento y Sociedad, de la Facultad de Ciencias de laInformación en la Universidad Complutense de Madrid, en febrero de 2014, y sepublicará en el en el libro de resúmenes del Congreso.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno