Ir al contenido

Documat


Procedimientos para medir la carga de trabajo real de los estudiantes (guía rápida)

  • Antonio García Martín [1] (coord.) ; María del Mar Andreu Martí [1] ; Francisco Javier Bayo Bernal [1] ; Antonio Juan Briones Peñalver [1] ; Sonia Busquier Sáez [1] ; Juan Gabriel Cegarra Navarro [1] ; Julián Conesa Pastor [1] ; Salvador García-Ayllón Veintimilla [1] ; Mª Socorro García Cascales [1] ; Josefina García León [1] ; Mª Ángeles García del Toro [1] ; Ruth Herrero Martín [1] ; Juan Francisco Maciá Sánchez [1] ; Marcos Martínez Segura [1] ; Amanda Mendoza Arracó [1] ; María Mestre Martí [1] ; Mª Dolores de Miguel Gómez [1] ; María Jesús Peñalver Martínez [1] ; Paula M. Periago Bayonas [1] ; Diego Ros McDonnell [1] ; José Luis Serrano Martínez [1] ; Juan Pedro Solano Fernández [1] ; Juan Suardíaz Muro [1] ; Antonio Tomás Espín [1] ; Marina Villena Navarro [1]
    1. [1] Universidad Politécnica de Cartagena

      Universidad Politécnica de Cartagena

      Cartagena, España

  • Localización: Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) / Ruth Herrero Martín (col.) Árbol académico, Antonio García Martín (col.), 2014, ISBN 978-84-16325-01-6, págs. 69-74
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este documento resume las conclusiones del estudio sobre la medición de la carga detrabajo de los estudiantes realizado por el equipo docente de Elaboración de guíasdocentes y planificaciones adaptadas al EEES (línea de trabajo de Coordinaciónhorizontal y vertical) durante el curso 2013‐2014. Sus recomendaciones se basan en losresultados obtenidos al aplicar en distintos títulos y asignaturas de la UPCT (durante el2º cuatrimestre de 2013‐2014) los procedimientos que se describen.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno