Ir al contenido

Documat


Diagnóstico de la actividad experimental en educación primaria en Navarra. Primeros resultados

  • Javier Arlegui [1] ; Julia Ibarra [1] ; Miguel R. Wilhelmi [1] ; Mª José Gil [2]
    1. [1] Universidad Pública de Navarra

      Universidad Pública de Navarra

      Pamplona, España

    2. [2] Universidad de Zaragoza

      Universidad de Zaragoza

      Zaragoza, España

  • Localización: Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales: Actas de los XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Almería 9-12 de septiembre de 2008 / coord. por María Rut Jiménez Liso Árbol académico, 2008, ISBN 978-84-691-5088-7, págs. 552-561
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Es un estudio que aporta pruebas empíricas sobre lascondiciones y las restricciones de las actividades experimentales enEducación Primaria en Navarra, basadas en una encuesta distribuida atoda la población objeto de estudio. La encuesta está confeccionadamediante respuestas abiertas y objetivas con escala Likert. El objetivo deltrabajo es el diagnóstico actual de la situación, que servirá para adecuar ymejorar las condiciones de los centros y de los profesores en su actividaddocente.

    • English

      It is a diagnostic study that provides empirical evidence on theconditions and the restrictions of the experimental activities in PrimaryEducation in Navarre. It is based on a survey distributed to the entirepopulation being studied. The survey is compiled through open andobjective answers with Likert scale. The objective of this work is thediagnosis of the current situation, which may lead to the process ofdecision-making on the design of the new programmes of initial teachertraining.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno