Se propone una biblioteca de clases de ObjetosParalelos [10] (utilizando los modos de comunicaciónsíncrono, asíncrono y futuro asíncrono) para implementarlos patrones de comunicación/interacción más comúnmenteutilizados, en particular las granjas de procesos o Farms,los cauces de procesos o PileLine y los árboles binarios deprocesos usando Divide y Vencerás o TreeDV; a través deun enfoque de Programación Paralela Estructurada juntocon un método de programación basado en ComposicionesParalelas de Alto Nivel o CPANs [14], bajo el paradigmade la orientación a objetos para potencializar laspropiedades de la encapsulación y la abstracción y asípoder proporcionar al programador la posibilidad de lareusabilidad de los patrones antes mencionados para laconstrucción de otros más complejos en la solución deproblemas [15], junto con un conjunto de restriccionespredefinidas de sincronización entre procesos (maxpar oparalelismo máximo, mutex o exclusión mutua, sync osincronización entre procesos usando el modelo productor consumidor).
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados