Ir al contenido

Documat


VR360 UPCT Education Experience: una propuesta de proyecto de innovación docente

    1. [1] Universidad Politécnica de Cartagena

      Universidad Politécnica de Cartagena

      Cartagena, España

  • Localización: Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, 2021, ISBN 978-84-1122-002-6, págs. 11-22
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Referencias bibliográficas
    • Chirinos, Y. (2020). La Realidad Virtual como mediadora de aprendizajes (Tesis doctoral). Universidad Nacional de La Plata. doi: 10.35537/10915/111879.
    • Inga, S.M., y Tristán, O.M. (2020). ¿Por qué hay pocas mujeres científicas? Una revisión de literatura sobre la brecha de género en carreras...
    • Organización de las Naciones Unidas (2021). Objetivos y metas de desarrollo sostenible – Desarrollo Sostenible. Recuperado de: https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/objetivos-de-desarrollo-sostenible/
    • Silva-Díaz, F., Romina, N.O., y Carrillo, F.J. (2020). Realidad virtual inmersiva en contextos retantes. Propuesta didáctica para favorecer...
    • Zuleta, I., y Felipe, L. (2016). Aplicación de la Taxonomía de Bloom, utilizando herramientas digitales para la enseñanza de la matemática...

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno