Ir al contenido

Documat


Resumen de Proyecto de innovación educativa: aplicación de la herramienta aprender pensando nivel universitario (hapu) adaptada a formato electrónico

María Francisca Calleja González, Aránzazu Simón Hurtado Árbol académico, Isaac Mañanes Esteban, Pilar Calvo Caballero, Benjamín Peñas Moyano, Carmen Martínez Martínez, Cristina Junquera Berzal, Mª A. Inmaculada Calleja González, Quiliano Isaac Moro Sancho Árbol académico, Amalia Rodríguez González, Ana Ortega Álvarez, María Lourdes Espinilla Herrarte, Camino Curero Leo, Rocío Berenguer Sánchez

  • La presente comunicación quiere dar a conocer una importante experiencia de innovación docente desarrollada en el curso 2009/2010 en la que participan 53 profesores y 785 estudiantes. A partir del uso de una herramienta de autoevaluación del aprendizaje del alumnado universitario, a la que se denominó Aprender Pensando nivel Universitario (HAPu) adaptada a formato electrónico por parte de BIP Asesoría Tecnológica y Logiciel Software Factory en colaboración con la Universidad de Valladolid. El objetivo perseguido es promover la mejora del proceso de aprendizaje a partir del entrenamiento en autorregulación


Fundación Dialnet

Mi Documat