Ir al contenido

Documat


Desde La Gestión Del Conocimiento: Modelo Didáctico Para La Enseñanza Del Algebra Superior

  • Valle Fuentes, Harold [1] ; Romero Pabón, Julio Cesar
    1. [1] Universidad De Santander

      Universidad De Santander

      Colombia

  • Localización: MATUA: Revista de matemática de la universidad del Atlántico, ISSN-e 2389-7422, Vol. 4, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Revista MATUA), págs. 50-61
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • From The Management Of Knowledge: Teaching Model For The Teaching Of The Superior Algebra
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo principal del presente trabajo fue construir  un análisis sobre la gestión del conocimiento aplicada a un modelo educativo para la enseñanza del algebra en ingeniería. Con el fin de alcanzar este propósito, se realizó  una profunda exploración de las fuentes de información,  para relacionar la aplicación de la  gestión del conocimiento  en el diseño de un modelo didáctico para la enseñanza del algebra. Como consecuencia se  anotan las posiciones del escritor sobre  la  gestión del conocimiento. 

    • English

      The main objective of this work was to develop an analysis of knowledge management applied to an educational model for teaching algebra in engineering. To achieve this purpose, a deep exploration of the sources of information was carried out to relate the implementation of knowledge management in the design of an educational model for teaching algebra. As a result of the writer positions on knowledge management are noted.

  • Referencias bibliográficas

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno