Ir al contenido

Documat


Resumen de Una tarea para la escuela de negocios del siglo XXI: estudiantes computacionalmente competentes

María Consuelo Calafat Marzal, Ana María Debón Aucejo Árbol académico, María del Mar Marín Sánchez, Rosa Puertas Medina, Francisco Javier Ribal Sanchis Árbol académico

  • español

    El mercado laboral de los estudiantes de administración y dirección de empresas exige conocimientos informáticos que deben prepararse en las escuelas de negocios. Las escuelas de negocios deben identificar las herramientas y habilidades esenciales necesarias para el desarrollo de la profesión en el siglo XXI. En este contexto, la Facultad de Administración y Dirección de Empresas de la Universitat Politècnica de València hace que los estudiantes de grado estén siempre en contacto con la tecnología y las herramientas informáticas adecuadas para cada asignatura. El objetivo de este estudio es doble. En primer lugar, este estudio tiene como objetivo recoger los conocimientos técnicos en las herramientas informáticas de la formación en el proceso de aprendizaje del grado en Gestión y Administración Pública (GAP). En segundo lugar, analizar si este conocimiento se ajusta a las demandas del sector público y privado.

  • English

    The labor market for business and management students demands computer skills that must be prepared in business schools. Business schools should identify the essential tools and skills necessary for the development of the profession. In this context, the Faculty of Business Administration and Management at the Universitat Politècnica de València means that degree students are always in contact with the appropriate technology and computer tools for each subject. The aim of this study is two-fold. Firstly, this study aims to collect the technical knowledge in the computer tools of the training in the degree on Gestión y Administración Pública (GAP) students learning process. Secondly, to analyze whether this knowledge fits the public and private sector demands.


Fundación Dialnet

Mi Documat