Ir al contenido

Documat


Teaching history to high school students by means of an immersive virtual reality environment

  • Andrés Bustillo [1] Árbol académico ; Inés Miguel-Alonso [1] ; José María Pérez [2] ; David Checa Cruz [1]
    1. [1] Universidad de Burgos

      Universidad de Burgos

      Burgos, España

    2. [2] Universidad Europea (México)

      Universidad Europea (México)

      México

  • Localización: Avances en Ciencias de la Educación: Investigación y práctica / coord. por María de la Paz Bermúdez; Ana Álvarez Muelas (comp.), Ana Isabel Arcos Romero (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-597-5, págs. 454-461
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Referencias bibliográficas
    • Alaguero, M., Bustillo, A., Guinea, B., & Iglesias, L. S. (2015). The virtual reconstruction of a Small Medieval Town: The Case of Briviesca...
    • Checa, D., Alaguero, M., Arnaiz, M.A., & Bustillo, A. (2016). Briviesca in the 15th c.: A Virtual Reality Environment for Teaching Purposes....
    • Checa, D., & Bustillo, A. (2020a). A review of immersive virtual reality serious games to enhance learning and training. Multimedia Tools...
    • Checa, D., & Bustillo, A. (2020b). Advantages and limits of virtual reality in learning processes: Briviesca in the fifteenth century....
    • Chen, S., Pan, Z., Zhang, M., & Shen, H. (2013). A case study of user immersion-based systematic design for serious heritage games. Multimedia...
    • Laurent, D., Hismans, G., & Natacha, D. (2018). Exploring Cultural Heritage Using Virtual Reality. Digital Cultural Heritage: Final Conference...
    • Makransky, G., Terkildsen, T. S., & Mayer, R. E. (2017). Adding immersive virtual reality to a science lab simulation causes more presence...

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno