Ir al contenido

Documat


Un proyecto educativo interdisciplinar para el desarrollo del pensamiento lógico a través del teatro interactivo

  • Autores: Sagrario Lantarón Sánchez Árbol académico, Mariló López González, Susana Merchán Rubira, Javier Rodrigo Hitos Árbol académico
  • Localización: Conference Proceedings CIVAE 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22970-3, págs. 225-229
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • An interdisciplinary educational project for the development of logical thinking through interactive theater
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este trabajo se presenta una obra de teatro original creada por los autores, miembros del Grupo de Innovación Educativa (GIE) “Pensamiento Matemático” de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y que ha sido representada en diversas ocasiones. Se trata de un proyecto de innovación educativa que ha pretendido utilizar el teatro como instrumento de acercamiento a las matemáticas y como estímulo para el desarrollo del pensamiento lógico-matemático y el trabajo en equipo.

    • English

      This work presents an original theater project created by the authors, members of the Educational Innovation Group (GIE) “Mathematical Thought” of the Polytechnic University of Madrid (UPM) and which has been performed on various occasions. It is an educational innovation project that has tried to use theater as an instrument of approach to mathematics and as a stimulus for the development of logical-mathematical thinking and teamwork.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno