Ir al contenido

Documat


La autoevaluación con la plataforma web SIETTE como estrategia de aprendizaje

  • Lawrence Mandow Andaluz [1] ; José del Campo Ávila [1] ; Nathalie Moreno Vergara [1] ; José A. Onieva [1]
    1. [1] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

  • Localización: VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC: InnoEducaTIC 2020, Las Palmas de Gran Canaria, 19 y 20 de noviembre de 2020 / coord. por José Miguel Canino Rodríguez Árbol académico, Jesús Bernardino Alonso Hernández Árbol académico, Santiago Tomás Pérez Suárez, David Sánchez Rodríguez Árbol académico, Carlos Manuel Travieso González Árbol académico, Antonio Gabriel Ravelo García Árbol académico, 2020, ISBN 978-84-09-22254-4, págs. 251-258
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La autoevaluación es una estrategia que ayuda al alumno a tomar conciencia de su progreso de aprendizaje y facilita al docente la comprensión sobre el proceso de enseñanza y aprendizaje realizado por el discente, en relación por ejemplo con las dificultades acontecidas o los objetivos perseguidos. En este proyecto hemos tratado de potenciar las ventajas de la autoevaluación incorporando la posibilidad de que éstas sean percibidas por los alumnos de forma inmediata. Con ello hemos conseguido una mayor implicación por parte del alumnado, al tiempo que se han podido detectar acciones concretas a tener en cuenta.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno