Ir al contenido

Documat


Análisis del Trabajo Fin de Grado en estudiantes de Ciencias de la Salud de la Universidad de Las Palmas

  • Daniela-Celia Montesdeoca-Ramírez [1] ; Carmen-Nieves Hernández Flores [1] ; Carmen-Delia Medina- Castellano [1] ; José Enrique Hernández Rodríguez [1] ; Lucía Cilleros Pino [1] ; Maximino Díaz Hernández [1] ; Juan Alberto Corbera [1]
    1. [1] Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

      Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

      Gran Canaria, España

  • Localización: VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC: InnoEducaTIC 2020, Las Palmas de Gran Canaria, 19 y 20 de noviembre de 2020 / coord. por José Miguel Canino Rodríguez Árbol académico, Jesús Bernardino Alonso Hernández Árbol académico, Santiago Tomás Pérez Suárez, David Sánchez Rodríguez Árbol académico, Carlos Manuel Travieso González Árbol académico, Antonio Gabriel Ravelo García Árbol académico, 2020, ISBN 978-84-09-22254-4, págs. 117-124
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El Trabajo Fin de Grado (TFG), se organiza y planifica como un trabajo académico orientado al mundo profesional, integrador y potenciador de las competencias adquiridas durante la titulación de grado. Se plantea un estudio descriptivo transversal que tiene como finalidad conocer la capacitación de los estudiantes de Ciencias de la Salud de la Universidad de Las Palmas (ULPGC), para afrontar la realización del TFG, tras diez años de su implantación. Se utilizó una e-encuesta con variables relacionadas con competencias específicas relacionadas con la capacitación, con la tipología, con la tutorización y dificultades asociadas al TFG, entre otras. Los resultados muestran que menos del 50% de los estudiantes de Ciencias de la Salud consideran contar con las competencias necesarias específicas para afrontar la realización del TFG sin diferencias significativas por titulación.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno